Fiat Strada Adventure Doble Cabina

La Strada Adventure Doble Cabina posee una configuración del modelo que permite transportar hasta cuatro ocupantes con confort y seguridad, sin resignar las características propias de una pick up compacta.

La versión Doble Cabina concilia los atributos de un auto de pasajeros con la robustez, versatilidad y capacidad de carga que siempre caracterizaron al modelo, además de montar el nuevo motor 1.6 16V E-torQ que también equipa a la versión del Strada Adventure Cabina Extendida.

La nueva versión, amplía la ya extensa gama del modelo, ahora conformada por la versiones Working, con el motor 1.4 Fire; Trekking, con la alternativa del motor 1.4 Fire o bien del moderno motor turbodiesel 1.3 MultiJet que, en este caso se presenta con la opción de la Cabina Simple y Extendida, y las versiones Strada Adventure, con ma motorización 1.6 16V E-torQ.

Una oferta verdaderamente rica que interpreta las necesidades de los diversos perfiles de clientes y que se refleja en un fuerte aumento de su participación en el segmento y que en el acumulado del año alcanza una cuota del 35%.

Precios de la Fiat Strada Adventure

Strada Adventure 1.6 16v E-TORQ Cab. Extendida c/ Alarma $ 62.600

Opcionales libres: Pack Seguridad $ 3.290 – Techo solar extraíble manual $ 1.400 – Sistema Locker $ 2.420 – Lona Cubrecarga enrrollable $ 740 – Pintura metalizada $ 330

Strada Adventure 1.6 16v E- TORQ Doble Cabina c/ Alarma $ 65.700

Opcionales libres: Pack Seguridad $ 3.290 – Techo solar extraíble manual $ 1.400 – Sistema Locker $ 2.420 – Lona cubrecarga enrrollable $ 740 – Pintura metalizada $ 330

Fuente: Fiat Strada Adventure Doble Cabina

Claudia T.

4 Responses

  1. Mariano dice:

    hola, quisiera saber si venden o donde puedo conseguir, la lona que cubre la chata de una strada doble cabina.
    Desde ya muchas gracias
    mariano

  2. Maricel dice:

    Necesito la lona trasera para una chata Strada Doble Cabina, saben donde puedo conseguir?? gracias

  3. daniel dice:

    preguntaste en la concesionaria? yo fuia averiguar por una y la lona viene como opcional por $740 saludos

  4. leandro dice:

    hola, quisiera saber quienes la tienen a la chata que tal es, tengo ganas de cambiar por una!!! gracias!